Action Team te invita a rodar en Cartagena

Escuela de conducción Action Team. Si quieres rodar como si fueras un profesional ahora tienes la oportunidad al alcance de tu mano. Acércate a la Escuela de conducción Action Team que se va a celebrar en Cartagena los próximos 10 y 11 de noviembre. Nuestro equipo de expertos monitores te enseñará a manejar aún mejor tu moto a la vez que te diviertes. ¡Te encantará!
Motociclismo -
Action Team te invita a rodar en Cartagena
Action Team te invita a rodar en Cartagena

Ya ha comenzado el plazo de inscripción para el curso de conducción que Action Team, en colaboración con Alfa Romeo, Cepsa, Aprilia, Kawasaki y Yamaha, organizará los próximos 10 y 11 de noviembre en Cartagena.

Allí encontrarás tres niveles (iniciación, medio y avanzado) para que cada uno se siente cómodo en la escuela y una completa atención personalizada y evaluación final de los monitores de la Escuela de Conducción Action Team. El curso comprenderá varias sesiones teórico-prácticas sobre seguridad activa (frenado, adecuada trazada de curvas, posición en la conducción), seguridad pasiva (buen uso de equipamiento, casco, botas, guantes…) y correcto mantenimiento de la moto.

Si quieres conocer más detalles sobre la Escuela de Conducción en Cartagena e inscribirte no dudes en visitar la información publicada en Action Team al respecto.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...