Action Team te invita a rodar en Cartagena

Escuela de conducción Action Team. Si quieres rodar como si fueras un profesional ahora tienes la oportunidad al alcance de tu mano. Acércate a la Escuela de conducción Action Team que se va a celebrar en Cartagena los próximos 10 y 11 de noviembre. Nuestro equipo de expertos monitores te enseñará a manejar aún mejor tu moto a la vez que te diviertes. ¡Te encantará!
Motociclismo -
Action Team te invita a rodar en Cartagena
Action Team te invita a rodar en Cartagena

Ya ha comenzado el plazo de inscripción para el curso de conducción que Action Team, en colaboración con Alfa Romeo, Cepsa, Aprilia, Kawasaki y Yamaha, organizará los próximos 10 y 11 de noviembre en Cartagena.

Allí encontrarás tres niveles (iniciación, medio y avanzado) para que cada uno se siente cómodo en la escuela y una completa atención personalizada y evaluación final de los monitores de la Escuela de Conducción Action Team. El curso comprenderá varias sesiones teórico-prácticas sobre seguridad activa (frenado, adecuada trazada de curvas, posición en la conducción), seguridad pasiva (buen uso de equipamiento, casco, botas, guantes…) y correcto mantenimiento de la moto.

Si quieres conocer más detalles sobre la Escuela de Conducción en Cartagena e inscribirte no dudes en visitar la información publicada en Action Team al respecto.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...