Adam Raga galardonado

Medalla de Plata al Mérito Deportivo. Adam Raga recibió el viernes pasado la Medalla de Plata al Mérito Deportivo concedida por el Consejo Superior de Deportes como reconocimiento a su trayectoria.
Motociclismo -
Adam Raga galardonado
Adam Raga galardonado

Texto: Jorge Torrecillas
El Consejo Superior de Deportes hizo entrega a Adam Raga de la Medalla de Plata al mérito deportivo durante un ceremonia celebrada el vienes 16 de junio. El pluricampeón de trial se mostró enormemente agradecido ante este reconocimiento que premia su buen hacer en los últimos años y que le ha llevado a estar en la cima del trial mundial.

<

p>Como compañeros de galardón Raga tuvo a muchos otros deportistas de diversos ámbitos. En Baloncesto recibieron la Medalla de Plata Juan Carlos Navarro, Jorge Garbajosa, Carlos Jiménez, Rafael Jofresa; en ciclismo las medallas fueron para Sergi Escobar, José Antonio Escuredo; en balonmalo Talant Dujshebaev, Enric Masip y Josu Olaya; en gimnasia la recibieron reconocimiento Elena Gómez y Patricia Moreno; mientras que en hockey fueron Xavi Arnau y Juan Escarré los galardonados. Nani Roma también se llevó la Medalla de Plata tanto por sus gestas en coche como en moto.

<

p> También se entregaron las Medallas de Oro a deportistas de la talla de Dani Pedrosa, Fernando Alonso, Rafael Nadal o Raúl González.

Galería relacionada

Adam Raga galardonado

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...