Agenda 2007

Toda la actividad deportiva. Sigue toda la actualidad deportiva de esta semana con nuestra Agenda 2007 en la que te destacamos los principales acontecimientos deportivos del fin de semana y te damos algunos datos de algunos de los principales protagonistas del deporte. Además puedes consultar nuestra base de datos con todo el deporte mundial, europeo, nacional o regional, junto con las concentraciones y salones.
Motociclismo -
Agenda 2007
Del 05 al 11 de marzo
VELOCIDAD. CTO. DEL MUNDO. QATAR
Puerto de embarque
El esperado primer Gran Premio ya está aquí. El circuito de Losail, en el emirato de Qatar, va a ser este año el puerto de embarque de la aventura mundialista, que esta temporada va a ser más larga que nunca, con un calendario de 18 carreras. Losail, en esta época del año, sin las sofocantes temperaturas de octubre, se perfila como un escenario extraordinario para el inicio del Mundial. La pista ha sido reasfaltada y ensanchada, con lo que los pilotos podrán rodar más rápido.

VELOCIDAD
Jorge Lorenzo
El joven campeón de 250, en vez de escuchar los cantos de sirena rovinientes de MotoGP, ha optado por permanecer en la categoría y defender su corona frente a la élite del pasado Mundial de 125, que desembarca en el «cuarto de litro». Será un año intenso y muy mocionante, y Lorenzo, uno de los más observados por los equipos de MotoGP.

Fecha: 04/05/1987
Lugar: Palma de Mallorca
Marca/equipo: Spain’s Nº1 Aprilia
Palmarés: 2006:
Campeón del Mundo 250.
1999: Campeón Copa
Aprilia. 2004: 4º Mundial
125. 2005: 5º Mundial
250.

Velocidad: Daytona 200 by Honda
Las 200 Millas de Daytona es una de las carreras más legendarias del panorama motociclista. Una cita que marca el comienzo del Campeonato AMA de Superbike. En la inimitable pista de Florida, famosa por sus increíbles peraltes, la acción está garantizada.
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...