Agenda 2007

Toda la actividad deportiva. Sigue toda la actualidad deportiva de esta semana con nuestra Agenda 2007 en la que te destacamos los principales acontecimientos deportivos del fin de semana y te damos algunos datos de algunos de los principales protagonistas del deporte. Además puedes consultar nuestra base de datos con todo el deporte mundial, europeo, nacional o regional, junto con las concentraciones y salones.
Motociclismo -
Agenda 2007
Del 16 al 22 de abril

Velocidad. Cto. del Mundo. Turquía (3)
Oriente y occidente
La carrera de Estambul es, sin duda, una de las más exóticas del Mundial de MotoGP. Su emplazamiento a pocos kilómetros de la ciudad de Estambul, sin duda una de las capitales del mundo más embriagadoras que existen, hacen del Gran Premio de Turquía una de las citas con más alicientes del campeonato. Por no hablar de su pista… espectacular como pocas, con un trazado fuera de la tónica habitual en los circuitos modernos. Las carreras disputadas allí han resultado inolvidables.

Velocidad
Valentino Rossi
Tras la accidentada temporada 2006, en la que estuvo deshauciado, se recuperó, alcanzó el liderato, y terminó perdiendo el título cuando ya lo tenía casi en sus manos, Rossi vuelve a la acción con mayor motivación. Quiere recuperar la corona antes de despedirse de las motos. ¿Le veremos en el Mundial en 2008? Por ahora ni él mismo lo sabe.

Fecha: 16/02/1979.
Lugar: Urbino (Italia).
Marca/equipo: Fiat Yamaha MotoGP.
Palmarés: 2006 Subcampeón del Mundo (MotoGP). Siete veces campeón del mundo de MotoGP, 500 cc, 250 cc y 125 cc.

Resistencia. 24 Horas de Le Mans
En Francia la resistencia es una de las especialidades reinas del motociclismo. Esta temporada el Mundial contará con seis pruebas, aunque la carrera de Qatar aún está por confirmar. El ambiente en las 24 H. de Le Mans es una auténtica fiesta de la moto.

Trial. Cto. del Mundo (Guatemala)
La segunda prueba del Mundial de Trial se disputará en una ubicación totalmente inusual, Guatemala. Adam Raga ya ha recibido un aviso de Toni Bou que se adjudicó la cita inautural en Mancha Real (Jaén).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...