Agenda 2007

Toda la actividad deportiva. Sigue toda la actualidad deportiva de esta semana con nuestra Agenda 2007 en la que te destacamos los principales acontecimientos deportivos del fin de semana y te damos algunos datos de algunos de los principales protagonistas del deporte. Además puedes consultar nuestra base de datos con todo el deporte mundial, europeo, nacional o regional, junto con las concentraciones y salones.
Motociclismo -
Agenda 2007
Del 30 al 06 de mayo

VELOCIDAD. CTO. DEL MUNDO. CHINA (4)
Encuentro en Shanghai
Cuando Hermann Tilke se propuso construir un circuito en Shanghai, debió inspirarse en la majestuosidad de esta ciudad china, uno de los principales núcleos comerciales e industriales de este gigantesco país. Así nació esta impresionante instalación, cuya pista alberga la recta más larga del campeonato. Todo en China es grandioso, aunque la discreta acogida del público chino al Mundial de Motociclismo hace que las inmensas y generalmente vacías tribunas transmitan excesiva frialdad.

RESISTENCIA
DAVID CHECA
El piloto de Sant Fruitós de Bages es uno de los más versátiles del panorama nacional. David ha participado en el Mundial de 250, en el de Resistencia y ahora en el de Supersport. Sus mejores momentos los ha vivido en la resistencia donde, junto con el equipo GMT94, ha alcanzado lo más alto. En 2007 David continuará en el Mundial de Supersport.

Fecha: 20/04/1980..
Lugar: Sant Fruitós de
Bages (Barcelona).
Marca/equipo: Yamaha-GMT94.
Palmarés: C. del Mundo de Res '04. 1º 24 H. de Le Mans '05. 2006. 11º Mundial de Supersport.

Resistencia: Seis Horas de Albacete
Las 6 Horas de Resistencia de Albacete son ya un clásico dentro del Mundial de la especialidad, aunque su duración ha ido mengunado con el paso de los años. Será la segunda prueba del calendario y los equipos españoles irán a por todas frente a los oficiales.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...