Agenda 2007

Toda la actividad deportiva. Sigue toda la actualidad deportiva de esta semana con nuestra Agenda 2007 en la que te destacamos los principales acontecimientos deportivos del fin de semana y te damos algunos datos de algunos de los principales protagonistas del deporte. Además puedes consultar nuestra base de datos con todo el deporte mundial, europeo, nacional o regional, junto con las concentraciones y salones.
Motociclismo -
Agenda 2007
Del 7 al 14 de mayo

SBK. Cto. del Mundo. Monza (Italia) (6)
Parada en Italia
El Mundial de SBK tiene gran predicamento en Italia, así esta temporada habrá nada menos que tres eventos en el país transalpino: Monza, Misano y Vallelunga. El histórico escenario de Monza supondrá la sexta prueba del calendario y en ella Ducati querrá apabullar a los rivales por aquello de correr en casa. Aunque la marca de Bolonia contará con la gran oposición de los fabricantes japoneses. Con el campeonato en su ecuador, las posiciones se empezarán a definir en Monza. En la provisonal del campeonato Toseland sigue líder, pero se espera que Max Biaggi logré la regularidad necesaria para poner a prueba al "pianista".

SBK
Noriyuki Haga
Nitro Nori es una de las grandes estrellas del Mundial de SBK, aclamado por su espectacular estilo y su extrovertida personalidad. El «Sultán de la Derrapada» fue subcampeón del mundo en 2000, y tras tres años terminando tercero, 2007 deberá ser la temporada definitiva. Si encuentra la consistencia necesaria, será uno de los favoritos al título.

Fecha: 02/03/1975.
Lugar: Aichi (Japón).
Marca/equipo: Yamaha Motor Italia.
Palmarés: 2004. 3º Mundial de SBK. 2005. 3º Mundial de SBK. 2005. 3º Mundial de SBK.

Quads. Cto de España. Zuera (Zaragoza)
Con una participación cada vez más nutrida, el nacional de Quad Cross ya es todo un referente en nuestra geografía. Jeremie Warnia y Antonio Vingut, ambos con la firma catalana Gas Gas, deberán defender sus títulos ante una competencia más experimentada.

MX. Cto. del Mundo MX1, MX2 y Femenino (Alemania) (5)
En MX1 el interés volverá a centrarse entre el líder del campeonato Joshua Coppins y el actual subcampeón del mundo de la categoría Kevin Strijbos. También tendremos que contar con Johathan Barragán que llegará a tierras bávaras totalmente recuperado de su hombro derecho. En MX2 Carlos Campano seguirá cogiendo el ritmo necesario para afrontar el Campeonato, mientras que Cairoli y Pourcel, serguirán metiendo su particular lucha para el campeonato. Es la primera prueba de la Copa del Mundo de Féminas, la campeona en título es la neozelandesa Katherine Prumm.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...