Agenda 2007

Toda la actividad deportiva. Sigue toda la actualidad deportiva de esta semana con nuestra Agenda 2007 en la que te destacamos los principales acontecimientos deportivos del fin de semana y te damos algunos datos de algunos de los principales protagonistas del deporte. Además puedes consultar nuestra base de datos con todo el deporte mundial, europeo, nacional o regional, junto con las concentraciones y salones.
Motociclismo -
Agenda 2007
  Del 06 al 12 de agosto
Raids. Rally dos Sertoes (Brasil) (3)
Sigue el Mundial
Continúa el Mundial de Raids por tierras brasileñas, en una de las citas más importantes de este certamen. El año pasado el equipo Repsol no quiso acudir a la prueba carioca, por lo que la victoria fue a manos de Despres, seguido de David Casteu. La etapa prólogo tendrá lugar el miércoles 8 de agosto, y la última etapa se disputará el 17 de agosto, viernes. La organización ha querido dar más ambiente a la prueba incorporando algunas etapas en las que las dunas serán las protaqonistas.

Raids
Cyril Despres
El francés Després es el principal favorito del Rallie dos Sertoes, en el que el equipo Repsol no participa. Su andadura comenzó en el mundo del trial, donde fue campeón de francia en 1993. Luego se pasó al enduro y a los raids, donde su mayor logro ha sido llevarse en Dakar en dos ocasiones..

Fecha: 21/01/1974.
Lugar: Fontainebleau (Francia) .
Marca/equipo: Gauloisses KTM.
Palmarés: Campeón de Francia de Trial 1993, campeón de Francia de Enduro, 1998. Vencedor del Rallie Dakar en 2005 y 2007.

Resistencia: 24 Horas de Oschersleben (4)
Las 24 Horas de Oschersleben es una de las pruebas de más larga duración del Mundial de Resistencia, junto a las clásicas de Le Mans y Bol d’Or. La carrera alemana cuenta con un animado ambiente, pues una buena parte de los equipos proceden de Centroeuropa.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...