Agenda 2007

Toda la actividad deportiva. Sigue toda la actualidad deportiva de esta semana con nuestra Agenda 2007 en la que te destacamos los principales acontecimientos deportivos del fin de semana y te damos algunos datos de algunos de los principales protagonistas del deporte. Además puedes consultar nuestra base de datos con todo el deporte mundial, europeo, nacional o regional, junto con las concentraciones y salones.
Motociclismo -
Agenda 2007
  Del 13 al 19 de agosto
Velocidad. Cto. del Mundo, Rep. Checa (12ª)
Regreso a la acción
Tras unas semanas de descanso, el Mundial regresa a la actividad en el circuito de Brno, en la República Checa, algo que ya se ha convertido en una tradición. Aparte del espectacular entorno de la pista, la cita de Brno sirve para que todas las marcas y sus equipos pongan sobre el tapete
todo su material y sus últimos esfuerzos de cara a la recta final de la temporada. A partir de Brno, poco o nada se podrá enmendar, y los pilotos echarán el todo por el todo: máxima tensión.

Velocidad
Loris Capirossi
Veterano incombustible, Loris Capirossi mantiene la misma determinación que le llevó a convertirse, hace ya 17 años, en el campeón más joven de la historia. El italiano forma una terna excepcional con Ducati y Bridgestone, y no hay nadie como él para aplicarse sobre la siempre indómita Ducati GP7. Con Capirossi el espectáculo está garantizado.

Fecha: 04/04/1973
Lugar: Rio Lo Terme (Italia).
Marca/equipo: Ducati Marlboro.
Palmarés: Campeón del
Mundo 125: 1990 y 1991.
Campeón del Mundo 250:
1998. 2006: 3º MotoGP.

Motocross: Cto. del Mundo. Irlanda (14)
Aunque aún no hay designada una localidad para albergar esta prueba, todo parece indicar que el promotor, Youthstream, volverá a contar con la pequeña población de Desert Martin. Un precioso y verde lugar, donde Stefan Everts conquistó su octavo título mundial.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...