Agenda 2008 de Motociclismo

Gratis este martes con la revista Motociclismo. Adjunto al número 2.086 de la revista Motociclismo, a la venta este martes, encontrarás la habitual y práctica Agenda 2008 con el calendario completo de todas las competiciones de velocidad, resistencia, motocros, enduro, trial, supermotard, cross country o raids, además de las fechas de las concentraciones más importantes, salones internacionales e incluso cursos de conducción de nuestro Action Team.
Juan Pedro de la Torre -
Agenda 2008 de Motociclismo
Agenda 2008 de Motociclismo

Un año más ponemos a tu disposición uno de nuestros suplementos más tradicionales: la Agenda. Ésta es su décima edición, y en esta ocasión hemos decidido darle un nuevo planteamiento. Mantenemos el formato y el concepto que llevamos haciendo en todo este tiempo, pero hemos querido dotarla de una mayor utilidad.

En nuestra Agenda podrás estar al tanto de todas las actividades motociclistas que se van a desarrollar en nuestro país a lo largo de 2008, tanto nacionales como internacionales, pero en esta edición hemos querido darle un sentido más práctico.

Seguramente muchos de vosotros la utilizaréis para orientaros a la hora de acudir a competiciones, concentraciones y eventos de todo tipo, pero también hemos pensado en los que vais más allá, en los que no os conformáis con ver los toros desde la barrera y queréis pasar a la acción. Por eso, en esta edición incluimos todos los detalles y la información precisa para poder competir: licencias, campeonatos, inscripciones, circuitos, información de contacto, etc.

Si estás decidido a dar el paso, si quieres competir, ten siempre a mano la Agenda 2008. ¡Y mucho gas!

Puedes ver en el PDF adjunto como está estructurado el calendario del mes de febrero.

Galería relacionada

Agenda 2008 de Motociclismo

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...