¿Se agotaron las Honda RC 213 V-S cuando te la querías comprar? Mira esta oferta

A un precio mínimo de más de 190.000 euros, la Honda RC 213 V-S no tuvo problema alguno en vender todas sus unidades pero aquí tienes una nueva oportunidad.
Carlos Domínguez -
¿Se agotaron las Honda RC 213 V-S cuando te la querías comprar? Mira esta oferta
¿Se agotaron las Honda RC 213 V-S cuando te la querías comprar? Mira esta oferta

Pongamos que eres uno de los afortunados que pueden permitirse la compra de una moto de estas características, una deportiva puesta directamente en la calle desde la parrilla de MotoGP. Allá en 2015, que su precio mínimo en España superara los 190.000 euros no fue obstáculo alguno para que un mes antes de cerrar el periodo de reservas, Honda hiciera público que había aceptado un total de 220 pedidos de Honda RC 213 V-S. Pues bien, para todos aquellos que no pudieron hacerse con una, llega una pequeña oportunidad de la mano del Craigs Honda, el distribuidor oficial que tantos éxitos ha vivido en las road races de las islas británicas.

Allí han puesto a la venta la unidad número 007 de 220. Todavía por estrenar, se trata de una gran oportunidad para quien pueda disfrutarla o simplemente quiera hacerse con ella como inversión a largo plazo. Si bien es cierto que nunca se sabe cómo evolucionarán los precios, puedes estar seguro de que Honda no producirá más unidades, al menos no con este corte exclusivo. De hecho, este concesionario juega ya con esta carta y piden una cantidad de 219.995 libras, es decir, unos 245.000 euros que vienen a superar notablemente 145.000 libras aproximadamente que costaba hace tres años con el kit HRC que incluye.

En Motociclismo tuvimos el honor de asistir a la presentación internacional organizada en el circuito de Ricardo Tormo a finales del mes de noviembre de 2015, ya cuando la temporada de MotoGP había acabado. Con una potencia máxima de 215 cv y un peso de 160 kg, impresiona por una chasis de primera calcado al que se utilizaba en la categoría reina y un V4 rebosante de empuje pero con una entre lineal sorprendente.

Si te interesa, sólo tienes que pasarte por el anuncio de eBay y preguntar al responsable sobre la disponibilidad de este modelo. ¿Y sino te llega? Siempre puedes conformarte con una Honda VFR 750 por 32.000 euros, ¿no?

Galería relacionada

Honda RC 213 V-S a la venta

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...