¡Agua va!

SBK. Cto. del Mundo. Valencia (4ª) (Entrenamientos sábado Supersport). El día de hoy (sábado) ha estado pasado por agua, lo que ha provocado multitud de caídas en el resbaladizo asfalto del Circuit Ricardo Tormo. Kenan Sofuoglu, con su tiempo de ayer, se ha alzado con la «pole position», por delante de Fujiwara y Curtain.
Motociclismo -
¡Agua va!
¡Agua va!

Desde Valencia, Ildefonso García
La cuarta plaza ha sido para nuestro Pere Riba, quien no ha salido en todo el día a pista viendo las horripilantes condiciones del asfalto. Joan «Jumbo» Lascorz ha conseguido la décima plaza. El piloto del equipo Glaner Motocard voló bajo durante el chaparrón el sábado por la mañana: «Me he sentido muy a gusto con la moto en mojado, tenía la impresión que todo estaba en su sitio», nos comentó el catalán. Javi Forés continúa trabajando en su montura, el piloto de Llombai está muy motivado por correr en casa, aunque todavía tiene mucho trabajo por delante para poner su montura a punto.
David Salom, por otra parte, sigue trabajando duro y haciendo gala de una gran constancia. Al igual que David Checa, quien, el próximo domingo correrá en la prueba inaugural del Mundial de Resistencia: las 24 Horas de Le Mans. En la parte baja de la tabla se clasificaron Adrián Bonastre (subcampeón de España de Supersport y piloto invitado), Javier Hidalgo (también «wild card»), además de David Forner, compañero de Salom.
La carrera será el domingo a las 13.20 y se realizará a 23 vueltas. Como en todo el fin de semana, una de las grandes incógnitas será la climatología.Supersport:
1. Kenan Sofouglu, Honda, 1.37.529; 2. Katsuaki Fujiwara, Honda, 1.37.729; 3. Kevin Curtain, Yamaha, 1.37.885; 4. Pere Riba, Kawasaki, 1.38.095; 5. Andrew Pitt, Honda, 1.38.478.

Galería relacionada

¡Agua va!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...