Albert Cabestany y Sherco, juntos de nuevo en 2010

Cabestany correrá el Mundial de Trial con la Sherco ST 2T, tras dos años con 4T. Albert Cabestany volverá a correr con Sherco en 2010, en la que será la quinta temporada del tarraconense con la firma hispano francesa. Cabestany disputará los Mundiales y Nacionales indoor y outdoor con la ST de dos tiempos, tras dos años a los mandos de la 4T.
Comunicados -
Albert Cabestany y Sherco, juntos de nuevo en 2010
Albert Cabestany y Sherco, juntos de nuevo en 2010

Albert Cabestany, máximo representante de Sherco en los campeonatos del Mundo y de España de trial, tiene ante sí una temporada con nuevos alicientes. Por un lado el estreno de la nueva Sherco ST 2010, con innovadores avances técnicos, y por otro la vuelta al motor de 2 tiempos, después de dos temporadas con montura 4 tiempos y que ha permitido a la marca hispano-francesa consolidarse como líder en el sector del trial.

Con la renovación del acuerdo entre Sherco y Cabestany, 2010 será la quinta temporada de colaboración entre ambas partes, con un programa deportivo ambicioso que engloba los campeonatos del mundo outdoor, indoor, campeonato de España y las pruebas internacionales de mayor relevancia.

Albert Cabestany es actualmente el subcampeón del mundo indoor absoluto y campeón del mundo por equipos tanto en outdoor como en indoor. Cabestany debutará con la nueva Sherco ST 2010 en la primera prueba del mundial indoor que se disputará en Sheffield (Gran Bretaña) el próximo 9 de enero.

Albert Cabestany: "Después de dos años con la 4 tiempos volver al motor simple supone una nueva motivación para mí, además de que la evolución de este motor ha sido espectacular y junto con la nueva moto creo que vamos a ser muy competitivos desde el primer momento".

Josep Paxau: "Cabestany tiene una sensibilidad exquisita y es por ello que se adapta fácilmente a cualquier motorización. Nuestro trabajo de evolución de los motores tanto de 2 como de 4 tiempos va en paralelo y en estos momentos hemos decidido dar un nuevo impulso al motor 2T".

Marc Teissier, máximo responsable de la marca: "La imagen de Sherco en los últimos años ha ido ligada a la de Cabestany, y esta unión nos ha dado muy buenos frutos y una excelente imagen que queremos seguir potenciando".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...