Alberto Contador va como una moto

El ciclista de Pinto se mueve con un Gilera Nexus 125. Alberto Contador ha confesado que utiliza un Gilera Nexus tanto para sus desplazamientos diarios como para sus entrenamientos. La marca italiana une su imagen juvenil y deportiva a la del ciclista español.
Jesús Lázaro -
Alberto Contador va como una moto
Alberto Contador va como una moto

Alberto Contador es el Valentino Rossi del ciclismo profesional. El de Pinto ha ganado la “Triple Corona” (Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España) en las dos últimas temporadas, algo que sólo cuatro ciclistas (Jacques Anquetil, Felice Gimondi, Eddy Merx, Bernard Hinault) habían logrado en toda la historia.

Estos éxitos son una mezcla de esfuerzo, sacrificio, trabajo y talento personal, aunque también el ciclista de Pinto (Madrid) podría guardar un as en la manga en sus entrenamientos: “Cada año recorro unos 30.000 kilómetros encima de la bicicleta y cuando me entreno siguiendo a la moto voy entre 70 y 90 km/h”. Queda claro que Contador va como una moto.

Gilera, que este año celebra su centenario, pretende asociar su espíritu deportivo y de competición a la de Contador, todo un icono del deporte español y mundial.

La marca de los dos anillos cuenta con un “Gilaristi” más, ya que el pinteño recibió las llaves de su Gilera Nexus 125 de la mano de Miguel Martínez, director general del Grupo Piaggio España. El ciclista contaba sobre su nuevo scooter: “me encantan las líneas deportivas del Gilera Nexus y estoy seguro que será ideal tanto para mi trabajo como para el ocio”.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...