Aldo Drudi ya tiene el suyo

Casco Motociclismo Nº2000. Aldo Drudi, el diseñador más reconocido del panorama mundialista y autor del diseño que elegimos para el casco conmemorativo del número 2000 de Motociclismo, recibió un presente de manos de Motociclismo.
Motociclismo -
Aldo Drudi ya tiene el suyo
Aldo Drudi ya tiene el suyo

Al igual que reconocidos pilotos, Aldo Drudi tiene un número de la suerte –en su caso el 27 – y ya tiene casco con el número correspondiente de la serie limitada en sus manos, una obra suya de la cual se siente especialmente orgulloso.

<

p>

En el último Gran Premio de la Comunidad Valenciana Aldo recibió, de manos de nuestro director, su casco como ya lo hicieran Valentino Rossi y Jorge Lorenzo –que lo ha recibido esta misma semana– que tenían reservados los ejemplares numerados con sus números mágicos.

<

p>

Pero aún tenemos dos cascos reservados con los números 19 y 26 que tienen unos nombres y apellidos que seguro que te podrás hacer una idea de cuales son.

<

p>

Si quieres conocer la «obra y milagros» de este gran diseñador, date una vuelta por su página web –www.drudiperformance.com–, donde podrás conocer la larga lista de pilotos que cuentan con cascos decorados de la mano de Drudi.

Galería relacionada

Aldo Drudi ya tiene el suyo

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...