Alex Lowes comienza su recuperación

El piloto de Voltcom Crescent Suzuki está siendo tratado en Australia de la lesión de tobillo izquierdo que sufrió durante los entrenamientos libres de la primera carrera de la temporada
Motociclismo.es -
Alex Lowes comienza su recuperación
Alex Lowes comienza su recuperación

El piloto del Voltcom Crescent Suzuki, Alex Lowes retornará a Gran Bretaña a finales de esta semana, después de haber permanecido en Australia varios días al encontrarse aún convaleciente de la lesión de tobillo que sufrió en Phillip Island. El inglés se fue al suelo en la última sesión de entrenamientos libres de la primera prueba del Mundial de SBK y, una vez trasladado al centro médico, los facultativos le diagnosticaron un dislocamiento en el tobillo izquierdo. Pese a que Lowes recibió autorización médica para salir en carrera, una evaluación posterior realizada por especialistas reveló que lesión era más grave de lo que en un principio se pensaba.

El piloto decidió entonces cambiar sus planes de regreso y viajó a Adelaida para someterse a nuevas pruebas médicas. Esta nueva exploración concluyó que el de Suzuki también presentaba fracturas en tibia, tobillo y tres huesos del pie, aunque no requerirán cirugía correctiva y su recuperación se llevará a cabo con el oportuno tratamiento.

Lowes continuará su rehabilitación en Australia durante el resto de esta semana antes de volver a Gran Bretaña, donde intentará recobrarse por completo de cara a la próxima prueba del campeonto, que se celebrará en MotorLand Aragón dentro de seis semanas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....