Álvaro Bautista da el 'sí quiero' a su novia... ¡durante la rueda de prensa de MotoGP!

El piloto español aceptó la proposición de su pareja, pero la cosa tenía truco.
Nacho González -
Álvaro Bautista da el 'sí quiero' a su novia... ¡durante la rueda de prensa de MotoGP!
Álvaro Bautista da el 'sí quiero' a su novia... ¡durante la rueda de prensa de MotoGP!

Con la profesionalización de MotoGP, las ruedas de prensa de los jueves de Gran Premio se están convirtiendo en un espectáculo en sí mismas. Algunas divertidas, otras tensas y un puñado de ellas inolvidables, como aquella del Gran Premio de Francia de 2012 en la que el vigente campeón Casey Stoner anunció su retirada a final de año.

La del Gran Premio de las Américas de 2017 ha sido inaudita. Y no porque Maverick Viñales reconociera que fichar por Yamaha le ha cambiado la vida. Ni porque Marc Márquez considere que Austin no será decisivo para el título. Ni tan siquiera porque Valentino Rossi deposite su confianza en la nueva aventura de Fernando Alonso.

El momento álgido vino en el apartado final, cuando llegan las preguntas de los fans. Un momento que es retransmitido en abierto por Facebook, y donde los pilotos suelen enfrentarse a preguntas curiosas de sus ídolos. Ninguna como la de Grace Barroso.

El periodista de Dorna que se encarga de trasladar a los pilotos las preguntas de los fans le preguntó si le sonaba el nombre de Grace. Con cara de sorpresa, Bautista dice: "Grace, mi novia". Mientras el periodista anuncia que tienen una pregunta muy seria por parte de Grace, Álvaro no puede contener la risa.

"Grace pregunta: Álvaro, ¿quieres casarte conmigo?". Inmediatamente la sala se llena de aplausos y vítores, mientras Bautista no sabe dónde meterse.

Después, explica que fue él quien se lo pidió un par de semanas atrás, antes de la cita de Argentina. "Así que sí, vamos a casarnos", concluye Bautista entre las felicitaciones de compañeros y periodistas.

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...