Álvaro Molina entrega una réplica de su moto a Zapatero

Medalla al mérito motociclista de la FAM para Álvaro Molina. Álvaro Molina ha disfrutado de un fin de semana inolvidable. En la Gala de Campeones de la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM), celebrada en Sevilla, recibió la placa que le otorga su quinto título de campeón de Europa de 250 cc.
Texto: Marta G. Calderón / Fotos: Miguel Rodríguez y Eduardo Jiménez -
Álvaro Molina entrega una réplica de su moto a Zapatero
Álvaro Molina entrega una réplica de su moto a Zapatero

Álvaro Molina, pentacampeón de Europa, ha sido galardonado por la FAM con la medalla al mérito motociclista, reconociendo así su sacrificio, dedicación y éxito en el mundo de la competición de las dos ruedas. En el mismo acto recibió de manos del presidente de la RFME, Juan Moreta, la placa de su último título.

Además, en su tierra natal, Granada, conoció al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al que entregó una réplica en miniatura de su moto. El presidente le felicitó por sus conquistas y el piloto, por su parte, le animó a seguir trabajando para solucionar los problemas de los motoristas.

Molina comentó que «ha sido un fin de semana intenso para mí. Estoy muy agradecido tanto a la Federación Andaluza como a la Española por sus reconocimientos y a todos mis compañeros y compañeras por el cariño y calor con el que me aplaudieron en la Gala de la FAM. ¡Con una "familia" así se puede conseguir cualquier cosa!».

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...