El AMV Shamrock se fusiona con el Rally de Marruecos

El Rally de Marruecos será del 21 al 27 de septiembre. Después de varios cambios en la organización de la competición, el AMV Shamrock se celebrará en septiembre, fusionándose así con el Rally de Marruecos. El recorrido a realizar es
Redacción Motociclismo.es Fuente: AMV -
El AMV Shamrock se fusiona con el Rally de Marruecos
El AMV Shamrock se fusiona con el Rally de Marruecos

Con el reto de ofrecer una gran variedad de terrenos a lo largo de la región entre El Aiún y Smara, el resultado será un recorrido en el que los participantes tendrán una visión global de todas las dificultades existentes en África para un piloto, ya sea profesional o amateur, sin perder las esencias que definen al AMV Shamrock.

Los participantes amateurs volverán a tener la oportunidad de medir sus capacidades y su destreza con los más grandes campeones de rally, debido a que el AMV Shamrock constituye la única prueba de puesta a punto anterior al Dakar. El recorrido que realizarán en forma de bucle es de entre 130 y 200 kilómetros, y lo deberán completar una o dos veces volviendo siempre al campamento base.

El recorrido está compuesto por cauces de río seco, pistas, campos de piedra, hileras de dunas, etc. El ritmo de la prueba aumenta a medida que se avanza en el programa. A pesar de ser corto, el primer bucle permite una puesta a punto consi d erable, con un trazado muy variado y bonitos paisajes fuera de pista.

En las siguientes jornadas, los terrenos elegidos se irán acercando más al Atlántico, para terminar, finalmente, al lado del mar, dado que el último bucle se disputará en playas marroquíes.

Todo está preparado para que los participantes, sea cual sea su nivel, puedan explorar con total seguridad las múltiples facetas del desierto marroquí, benefici&aac u te;ndose de una organización deportiva y logística de calidad.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...