El AMV Shamrock se fusiona con el Rally de Marruecos

El Rally de Marruecos será del 21 al 27 de septiembre. Después de varios cambios en la organización de la competición, el AMV Shamrock se celebrará en septiembre, fusionándose así con el Rally de Marruecos. El recorrido a realizar es
Redacción Motociclismo.es Fuente: AMV -
El AMV Shamrock se fusiona con el Rally de Marruecos
El AMV Shamrock se fusiona con el Rally de Marruecos

Con el reto de ofrecer una gran variedad de terrenos a lo largo de la región entre El Aiún y Smara, el resultado será un recorrido en el que los participantes tendrán una visión global de todas las dificultades existentes en África para un piloto, ya sea profesional o amateur, sin perder las esencias que definen al AMV Shamrock.

Los participantes amateurs volverán a tener la oportunidad de medir sus capacidades y su destreza con los más grandes campeones de rally, debido a que el AMV Shamrock constituye la única prueba de puesta a punto anterior al Dakar. El recorrido que realizarán en forma de bucle es de entre 130 y 200 kilómetros, y lo deberán completar una o dos veces volviendo siempre al campamento base.

El recorrido está compuesto por cauces de río seco, pistas, campos de piedra, hileras de dunas, etc. El ritmo de la prueba aumenta a medida que se avanza en el programa. A pesar de ser corto, el primer bucle permite una puesta a punto consi d erable, con un trazado muy variado y bonitos paisajes fuera de pista.

En las siguientes jornadas, los terrenos elegidos se irán acercando más al Atlántico, para terminar, finalmente, al lado del mar, dado que el último bucle se disputará en playas marroquíes.

Todo está preparado para que los participantes, sea cual sea su nivel, puedan explorar con total seguridad las múltiples facetas del desierto marroquí, benefici&aac u te;ndose de una organización deportiva y logística de calidad.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...