André Villa gana el Red Bull X- Fighters de Méjico

Red Bull X- Fighters. Méjico. 1ª. La Plaza de Toros Monumental de Méjico acogió la primera prueba de los Red Bull x- Fighters, y aunque estuvo pasada por agua, los pilotos asistentes pudieron deleitar al público con algunos de sus trucos. El francés André Villa se llevo el primerr triunfo de la temporada.
Motociclismo.es -
André Villa gana el Red Bull X- Fighters de Méjico

Los 42.000 aficionados asistieron a la primera cita del Redbull X-Fighters, disputado en la Plaza de Toros Monumental de Méjico se quedaron con ganas de más espectáculo. Un tromba de agua primero seguido de una tormenta eléctrica obligó a la organización a suspender la última parte del certamen, lo que propició la victoria inesperada de André Villa ya que sólo computaron las rondas clasificatorias.

"He entrenado muy duro toda mi vida y sacrificado muchas cosas para conseguir esto", declaraba el noruego de 27 años. Nate Adams, actual campeón, y segundo en México, afirmaba que la decisión fue muy acertada ya que la recepción de los saltos estaba muy peligrosa.

A pesar de las circunstancias los riders mostraron varios de sus nuevos trucos preparados durante la pretemporada e hicieron las delicias del público. Robbie Maddison fue tercero y Dany Torres, el representante español, cuarto.

El próximo 14 de mayo los riders se volverán a enfrentar en Egipto, a los pies de las pirámides de Giza (El Cairo), después llegará el turno de Moscú, Madrid, Londres y Roma.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...