André Villa gana el Red Bull X- Fighters de Méjico

Red Bull X- Fighters. Méjico. 1ª. La Plaza de Toros Monumental de Méjico acogió la primera prueba de los Red Bull x- Fighters, y aunque estuvo pasada por agua, los pilotos asistentes pudieron deleitar al público con algunos de sus trucos. El francés André Villa se llevo el primerr triunfo de la temporada.
Motociclismo.es -
André Villa gana el Red Bull X- Fighters de Méjico

Los 42.000 aficionados asistieron a la primera cita del Redbull X-Fighters, disputado en la Plaza de Toros Monumental de Méjico se quedaron con ganas de más espectáculo. Un tromba de agua primero seguido de una tormenta eléctrica obligó a la organización a suspender la última parte del certamen, lo que propició la victoria inesperada de André Villa ya que sólo computaron las rondas clasificatorias.

"He entrenado muy duro toda mi vida y sacrificado muchas cosas para conseguir esto", declaraba el noruego de 27 años. Nate Adams, actual campeón, y segundo en México, afirmaba que la decisión fue muy acertada ya que la recepción de los saltos estaba muy peligrosa.

A pesar de las circunstancias los riders mostraron varios de sus nuevos trucos preparados durante la pretemporada e hicieron las delicias del público. Robbie Maddison fue tercero y Dany Torres, el representante español, cuarto.

El próximo 14 de mayo los riders se volverán a enfrentar en Egipto, a los pies de las pirámides de Giza (El Cairo), después llegará el turno de Moscú, Madrid, Londres y Roma.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...