El estado de Ángel Nieto empeora en las últimas horas

Ángel Nieto, a pesar de encontrarse en proceso de despertar, ha empeorado en las últimas horas.
Carlos Domínguez -
El estado de Ángel Nieto empeora en las últimas horas
El estado de Ángel Nieto empeora en las últimas horas

ACTUALIZACIÓN 15:15h . Gelete y Pablo Nieto se encuentran en Ibiza para apoyar a Ángel. La rueda de prensa de esta tarde se ha cancelado. "La situación de mi padre ahora es muy grave. Estábamos muy esperanzados pero ha cambiado bastante el tema. Tuvieron que operarle con urgencia esta noche. Estamos destrozados esperando que nos dicen los médicos. Hasta ayer iba todo bien".

Aunque el último comunicado de ayer invitaba levemente al optimismo al hablar de una recuperación dentro de la normalidad, de la retirada del sensor intracraneal y del inicio del proceso de despertar, hoy fuentes del centro en el que está ingresado en Ibiza informaban a los medios de un empeoramiento grave del estado de salud de Ángel Nieto. El pronóstico es grave e informan de que el campeón sufre un edema cerebral masivo. El equipo médico ha estado trabajando desde la madrugada con el objetivo de mejorar la situación.

Esta tarde podremos saber más de la mano de Pablo Nieto, su hijo, que dará una rueda de prensa especial en el circuito de Brno donde estará presente nuestro enviado especial, Chechu Lázaro, que como de costumbre estará cubriendo toda la información de MotoGP en República Checa. Permanecemos a la espera de cualquier noticia y, de momento, sólo queda mandarle de nuevo todas nuestras fuerzas.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...