Angel Nieto recibe uno de los Premios Nacionales de Deporte 2008

Angel Nieto, galardonado con el premio Francisco Fernández Ochoa. Angel Nieto recibió ayer el premio Nacional de Deporte 2008 Francisco Fernández Ochoa por su carrera deportiva. El 12 + 1 veces campeón del mundo de motociclismo fue galardonado por su contribución al desarrollo del deporte, pero aún no ha logrado ser reconocido con el premio Príncipe de Asturias.
Agencias -
Angel Nieto recibe uno de los Premios Nacionales de Deporte 2008
Angel Nieto recibe uno de los Premios Nacionales de Deporte 2008

Angel Nieto ha sido galardonado con el premio Francisco Fernández Ocha al mérito deportivo 2008. El 12 + 1 veces campeón del mundo de motociclismo, recibió este reconocimiento por una vida entregada de manera notoria a la práctica, organización, dirección, promoción y desarrollo del deporte. Ahora sólo falta que Angel Nieto sea galardonado con el premio Príncipe de Asturias, porque méritos no le faltan.

El resto de los Premios Nacionales de Deporte 2009 correspondieron a Rafa Nadal, Virginia Ruano y Anabel Medina, por sus actuaciones en los Juegos Olimpicos de Pekín, y a la Selección Española de Fútbol por la Eurocopa.El jurado de los Premios Nacionales de Deporte lo compone Albert Soler, director general de Deportes, junto con miembros del Consejo Superior de Deportes, Comité Olímpico Español, federaciones, comunidades autónomas, corporaciones locales deportistas de prestigio.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...