Ángel Nieto muestra "signos de reabsorción de las diversas contusiones cerebrales"

Continúa estable, en coma inducido y con la presión intracraneal intacta.
Nacho González -
Ángel Nieto muestra "signos de reabsorción de las diversas contusiones cerebrales"
Ángel Nieto muestra "signos de reabsorción de las diversas contusiones cerebrales"

Ángel Nieto parece dar síntomas de mejoría, a tenor del último parte médico emitido por la Unidad de Neurocirugía y la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, que habla de "signos incipientes de reabsorción de las diversas contusiones cerebrales" tras el último TAC al que se le ha sometido esta misma mañana.

El 12+1 veces campeón del mundo sufrió hace tres días un grave accidente de quad en Ibiza, siendo embestido por un vehículo y dándose un fuerte golpe en la cabeza, tras lo cual los médicos decidieron inducirle el coma, permaneciendo desde entonces en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Desde entonces ha permanecido estable dentro de la gravedad, y así continúa, ya que el parte también indica que "la presión intracraneal se ha mantenido en normal en todo momento".

Nieto ha recibido en estos días el apoyo de todo el motociclismo y el deporte, y los médicos confían en que siga mejorando: "El paciente evoluciona favorablemente", resaltan, haciendo hincapié en su optimismo en "poder retirar progresivamente, durante los próximos días, la medicación que le mantiene en coma".

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...