Ángel Rodríguez (Yamaha) reemplazará a De Gea en Assen

El piloto del CEV correrá este fin de semana en el Mundial de Supersport. El piloto del equipo Yamaha Europe de Supersport, David De Gea, arrastra todavía la lesión que sufrió en la pretemporada, por lo que Ángel Rodríguez, piloto del CEV, será el encargado de sustituirle en la próxima cita del Mundial de Supersport que se celebra este fin de semana en Assen (Holanda).
Redacción Motociclismo.es -
Ángel Rodríguez (Yamaha) reemplazará a De Gea en Assen
Ángel Rodríguez (Yamaha) reemplazará a De Gea en Assen

La caída que sufrió David De Gea (Yamaha) en la pretemporada le causó una rotura en la tibia y el peroné de la pierna izquierda de las que todavía no se ha recuperado del todo, así que sería un riesgo para el piloto murciano subirse en su moto este fin de semana. Este es el motivo por el que Dani Devahive, manager del team Yamaha Spain, ha llegado a un acuerdo con el manager del piloto del CEV Ángel Rodríguez, para que sea este último quien reemplace a De Gea en el trazado holandés este fin de semana.

El pasado fin de semana tuvo lugar la primera carrera del CEV en la que Ángel Rodríguez se hizo con la victoria en Supersport. Además también pudimos ver al piloto de Yamaha en la pasada cita del Mundial de Superbike en Valencia como wild car, donde finalizó en una más que aceptable novena plaza. Estaremos atentos este fin de semana a las carreras de Assen.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...