Ángel Rodríguez (Yamaha) reemplazará a De Gea en Assen

El piloto del CEV correrá este fin de semana en el Mundial de Supersport. El piloto del equipo Yamaha Europe de Supersport, David De Gea, arrastra todavía la lesión que sufrió en la pretemporada, por lo que Ángel Rodríguez, piloto del CEV, será el encargado de sustituirle en la próxima cita del Mundial de Supersport que se celebra este fin de semana en Assen (Holanda).
Redacción Motociclismo.es -
Ángel Rodríguez (Yamaha) reemplazará a De Gea en Assen
Ángel Rodríguez (Yamaha) reemplazará a De Gea en Assen

La caída que sufrió David De Gea (Yamaha) en la pretemporada le causó una rotura en la tibia y el peroné de la pierna izquierda de las que todavía no se ha recuperado del todo, así que sería un riesgo para el piloto murciano subirse en su moto este fin de semana. Este es el motivo por el que Dani Devahive, manager del team Yamaha Spain, ha llegado a un acuerdo con el manager del piloto del CEV Ángel Rodríguez, para que sea este último quien reemplace a De Gea en el trazado holandés este fin de semana.

El pasado fin de semana tuvo lugar la primera carrera del CEV en la que Ángel Rodríguez se hizo con la victoria en Supersport. Además también pudimos ver al piloto de Yamaha en la pasada cita del Mundial de Superbike en Valencia como wild car, donde finalizó en una más que aceptable novena plaza. Estaremos atentos este fin de semana a las carreras de Assen.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...