Angel Viladoms, presidente de la RFME, presenta su dimisión

La federación había quedado bloqueada después de que ocho votos hubieran sido impugnados.
Carlos Domínguez -
Angel Viladoms, presidente de la RFME, presenta su dimisión
Angel Viladoms, presidente de la RFME, presenta su dimisión

Ayer día 4 de julio Angel Viladoms presentó su dimisión como Presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Motociclista Española (RFME). Los motivos, según podemos leer en la carta firmada por Viladoms que reproducimos a continuación, son estrictamente personales.

“Por medio de la presente quiero informaros de que tal como anuncié en la gala de la RFME celebrada en enero, ha llegado el momento de presentar mi dimisión con carácter irrevocable del cargo de Presidente de la Comisión Gestora de la RFME por motivos estrictamente personales.

Quiero, llegado este momento, agradecer sobre todo a las personas que han estado a mi lado y que me han ayudado en la labor de presidir y guiar los destinos de la RFME. Lo he hecho con toda la ilusión y honestidad, mirando siempre por el bien del motociclismo español, acepto el haber podido cometer errores como ser humano que soy, pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido. Noes fácil el cargo de Presidente de una Entidad como la RFME, mantenerla viva, subir la actividad deportiva y tratar de contentar a todo el mundo, es cosa del todo difícil, pero que hay que hacerlo.

Deseo lo mejor para este deporte y aprovecho para deseo éxito a quien en adelante ocupe mi puesto”.

La dimisión de Viladoms llega después de que la federación hubiera quedado bloqueada al interrumpir el proceso electoral en el que se impugnaron ocho votos. Votos que en ningún caso hubieran cambiado el resultado de las elecciones que dieron 297 votos a favor de la candidatura opositora, frente a los 71 de Ángel. La situación había llegado a tal extremo que 12 de las 18 federaciones regionales, con un 75% de las licencias, habían amenazado con no alojar ningún campeonato nacional en ninguna de las especialidades de nuestro deporte.

El presidente de la Federación Balear de Motociclismo, Pedro Mas, queda ahora como presidente de la Comisión Gestora pero todavía pendientes de los avances en el juzgado de Valencia.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...