Anticipación: KYMCO en el Salón de Tokio

KYMCO adelanta la presentación del MyRoad 700i. Mientras sigue celebrándose el Salón de la Moto de París, algunas marcas comienzan a desvelar sus secretos para el Salón de Tokio. En Motociclismo.es ya te avanzamos las primicias de Yamaha, Honda y Suzuki. Ahora te mostramos, en rigurosa exclusiva, las novedades con las que KYMCO acudirá a la capital japonesa. Sin duda alguna, el KYMCO Myroad 700i, en principio anunciado para Milán será la gran novedad. Pero hay alguna más.
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Anticipación: KYMCO en el Salón de Tokio
Anticipación: KYMCO en el Salón de Tokio

KYMCO ha imitado a Yamaha, Honda y Suzuki en la celeridad con la que ha desvelado sus primicias en el Salón de Tokio. Según ha podido saber Motociclismo.es, la marca taiwanesa acude a la capital japonesa con dos primicias mundiales: el megascooter Myroad 700i y el scooter Super8 125, que, en principio no vendrá a España..

Junto a ellas estará la KYMCO Quannon 125, la motocicleta deportiva de 125 cc con marchas de la que ya publicamos todos sus detalles, el G5 125, un scooter, en principio, sólo para el mercado asiático, la nueva versión del ATV MXU 50 y el MXU 400, que ya fue mostrado en París.

KYMCO MyRoad 700i
Aunque en un principio el megascooter de la marca taiwanesa iba a ser presentado en sociedad en el Salón de Milán, tal y como avanzamos en Motociclismo.es, parece ser que los responsables de KYMCO han decidido adelantar su lanzamiento al Salón de Tokio. Como recordarás, el MyRoad 700i, es el primer megascooter bicilíndrico de la marca taiwanesa. Declara 55 CV y una velocidad máxima de 170 km/h y se presupone como la gran competencia para el recientemente presentado Gilera GP8.

Si quieres conocer más sobre el mismo, puedes leer la información más detallada sobre el KYMCO Myroad 700i.
KYMCO Super8 125
Es la gran apuesta de KYMCO para el mercado de los scooters de 125. El sucesor del Super9 es ya una realidad después de variadas especulaciones sobre su salida. El lanzamiento del KYMCO Super8 125 viene precedido por el del Super8 50, que apareció en julio.

Un motor monocilíndrico de 4T, 124,6 cc, 9,6 CV y que cumple con la normativa Euro3. Aún así, en principio no vendrá a España aunque sí podría recalar en otros países europeos. Aún se desconoce la fecha exacta de su comercialización, aunque en los mercados asiáticos parece que se comenzará a vender en paralelo a su puesta de largo en Tokio.

Sus rasgos más destacados, aparte del motor, son el sistema de freno con discos lobulares, el doble grupo óptico delantero con forma de ojos de águila, la cúpula deportiva, el panel de instrumentos digital, las estriberas traseras plegables y el colín de corte deportivo.

En cuanto a las suspensiones, delante monta horquilla telescópica, con 95 mm. de recorrido, y detrás, monoamortiguador de 75 mm. de recorrido. Las medidas de los neumáticos son 100/80-14, el delantero, 120/80-14, el trasero.

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