Anticipación: Piaggio MP3 híbrido

Piaggio se apunta al producto ecológico. El grupo italiano Piaggio va a lanzar una nueva versión, esta vez con motor híbrido, de su revolucionario concepto de tres ruedas Piaggio MP3. Su presentación está prevista para finales de este mismo mes de julio.
Motociclismo -
Anticipación: Piaggio MP3 híbrido
Anticipación: Piaggio MP3 híbrido

Es oficial, el Piaggio MP3 contará con una nueva versión que se unirá a las ya existentes de 125, 250 y 400 y al <a href="http://www.motociclismo.es/Pruebas/gilera-fuoco-500-piaggio-mp3-novedad-presentacion-kw-novedad.jsp%3Fid%3D1794" target=_blank">Gilera Fuoco 500i.e. Según informa la agencia de noticias Reuters, el presidente del grupo italiano Roberto Colanino realizó el pasado jueves unas declaraciones con motivo de la cumbre empresarial UE – Brasil, que se celebró en Lisboa, en las que aseguraba que, a finales de julio, Piaggio presentaría una variante del scooter de tres ruedas animada con motor híbrido.

Entre otros, en la cumbre se trató el asunto de los biocombustibles y, en especial, el etanol, un combustible ecológico a partir del maíz, del que Brasil es el principal productor mundial.

De momento, se desconocen los detalles sobre el nuevo motor híbrido que animará al MP3, salvo que “podría utilizar el combustible biológico brasileño”, señaló Colanino, y “que la intención es que el nuevo producto “sea vendido en el mercado asiático” y que le acompañe una versión de cuatro ruedas”.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...