Anticipación: Suzuki GSF 1250 Bandit GT

Primicia de Suzuki en el Salón de Birmingham. En el recién celebrado Salón de Birmingham Suzuki ha presentado una versión de la Bandit 1250, apellidada GT. Una moto que entra de lleno en el segmento de las grandes ruteras como la Yamaha FJR o la Honda Paneuropean, pero a un precio muy por debajo del de sus rivales.
Motociclismo -
Anticipación: Suzuki GSF 1250 Bandit GT
Anticipación: Suzuki GSF 1250 Bandit GT

Suzuki decidió la noche anterior a la apertura del Salón de Birmingham la presentación de su nueva primicia mundial: la Suzuki 1250 Bandit GT.

Un vistazo a la foto lo explica todo, empezando por las iniciales de Gran Turismo que se añaden al nombre, pues es la orientación inequívoca de este nuevo modelo. Se trata de la exitosa GSF 1250 Bandit con un carenado completo para mejorar la protección y la comodidad del usuario, que además contará con unas amplísimas maletas y un «top case» central de gran tamaño que harán más cómodos los viajes de larga distancia.

Como este modelo parte de una base que cuenta con un precio ventajosísimo —8.549 euros— hay que esperar que el coste final de esta nueva Gran Turismo de Suzuki siga siendo muy competitivo, con lo que los usuarios de esta moto tendrán toda una «GT» por poco dinero.

Tapa así Suzuki una pequeña brecha en su gama, con lo que puede pelearse con modelos como la FJR 1300 de Yamaha o la ST 1300 Paneuropean de Honda con una moto quizás menos especializada pero más económica.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...