Anticipación: Suzuki GSX-R 600 en el Salón de París

Más imágenes de la GSX-R 600. Están circulando por internet varias imágenes de la nueva Suzuki GSX-R 600. Por esa razón, te mostramos ahora más fotografías oficiales proporcionadas por Suzuki. En ellas podrás ver los cinco colores en que estará disponible la versión 2008 de la Suzuki GSX-R 600
Motociclismo -
Anticipación: Suzuki GSX-R 600 en el Salón de París
Anticipación: Suzuki GSX-R 600 en el Salón de París

Fiel a la norma no escrita de que cada dos años las marcas japonesas actualizan sus modelos deportivos, Suzuki ha hecho lo propio con la GSX-R 600. La versión 2008 será presentada en el Salón de París, pero antes de que esto ocurra te avanzamos imágenes de la nueva deportiva. Cinco colores de carrocería y algún que otro cambio, no muy profundo, pero, al fin y al cabo, cambio, es lo más destacado.

Como puedes apreciar en las imágenes, la principal modificación tiene como protagonista al carenado. Es totalmente nuevo, al igual que el silenciador de escape, más grande, y las tomas de aire, ubicadas bajo un nuevo grupo óptico.

El resto de cambios apenas es perceptible, con lo que, aunque ha habido modificaciones, estéticamente, la versión 2008 es una reedición de la versión 2007. Otro asunto son los cambios internos. La próxima semana conoceremos al detalle en qué consisten y si son o no más profusos que los externos. Permanece conectado a motociclismo.es, si quieres ser el primero en estar el tanto. De momento, deléitate con las imágenes.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...