Anticipación: Suzuki Hayabusa GSX-R 1300 ‘08

Suzuki lanza sus novedades en EE.UU.. Suzuki está desvelando sus últimas novedades a los concesionarios americanos de EE.UU. Entre otras, la rapidísima Suzuki Hayabusa que ha sufrido una profunda remodelación y de la que ya hemos podido «cazar» una foto.
Motociclismo -
Anticipación: Suzuki Hayabusa GSX-R 1300 ‘08
Anticipación: Suzuki Hayabusa GSX-R 1300 ‘08

Por el momento tan sólo tenemos una foto de escasa calidad realizada a uno de los catálogos que la marca ha impreso, pero tenemos suficiente para hacernos una idea de lo que nos espera.

<

p>

Estéticamente la nueva Hayabusa no evoluciona demasiado, su imagen se actualiza pero mantiene intactas sus señas de identidad. El frontal, algo más estilizado y un poco más afilado que el anterior, sigue buscando la mayor penetración aerodinámica. El colín sigue las mismas pautas que el de la anterior versión y, como sucede con la parte frontal del carenado, la aerodinámica ha sido el objetivo prioritario para los diseñadores, algo que queda patente en el diseño de los reposapiés traseros.

<

p>

La foto apenas deja ver algún detalle que nos indique el camino que han seguido los ingenieros implicados en el proyecto, pero a buen seguro que esta larga espera nos traerá una nueva Hayabusa con una interminable lista de mejoras técnicas. En la foto podemos apreciar que la nueva Hayabusa ha adoptado un sistema de escapes similar al de la GSX-R 1000 y si cuentas con buena vista podrás apreciar que las pinzas de freno delanteras son radiales algo que, por otra parte, era de esperar.

<

p>

No hemos podido esperar para mostrarte lo primero que ha llegado a nuestras manos, pero en los próximos días o quizá las próximas horas tendremos más y más. No pierdas detalle.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...