Anticipación: Triumph Rocket III Touring

La nueva Rocket casi a punto. La más monstruosa de las motos que jamás ha producido la factoría inglesa de Triumph se encuentra en su última fase de desarrollo y pronto podremos ver a la nueva Rocket III Touring en los escaparates.
Motociclismo -
Anticipación: Triumph Rocket III Touring
Anticipación: Triumph Rocket III Touring

Nuestros colegas de Motorcycle News, siempre atentos a todas las novedades, han publicado recientemente las últimas imágenes captadas de la nueva Triumph Touring. Nos cuentan que son las primeras imágenes de la versión definitiva de esta moto, pero esta vez les hemos ganado la partida. A principios de mayo ya os mostramos unas imágenes de esta moto que no ha cambiado desde entonces, al menos, en cuanto a su diseño.

<

p>

A buen seguro que la Touring que que puedes ver en las fotos, las que publican nuestro compañeros de MCN, cuente con suspensiones desarrolladas en exclusiva para esta moto y que haya recibido las ultimas modificaciones relativas al mapa de inyección –para optimizar el rendimiento del motor de 2.300 cc– y adaptarlo a la nueva vida que tendrá en esta versión turística de la Rocket III.

<

p>

Elegante como buena inglesa, esta nueva Triumph adopta formas muy parecidas a las de las Harley-Davidson americanas y se mostrará como una interesante alternativa para quien busca elegancia y distinción sin salirse del mundo de las custom viajeras.

<

p>

En definitiva la buena noticia es que la Triumph Rocket III Touring está prácticamente terminada y que no tardaremos mucho en verla por nuestras calles. Estaremos muy atentos cuando llegue ese momento y tan pronto como suceda, lo podrás ver aquí, en Motociclismo.es

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...