Anticipación: Yamaha YZF 450 (2008)

Primera imagen. Los aficionados al motocross está de enhorabuena. Uno de los modelos más reconocidos de este mercado, la Yamaha YZF 450, está a punto de recibir una actualización.
Motociclismo -
Anticipación: Yamaha YZF 450 (2008)
Anticipación: Yamaha YZF 450 (2008)

La versión 2008 de la Yamaha YZF 450 está a punto de ver la luz, a tenor de las imágenes que Yamaha ha comenzado a difundir sobre la misma, antes incluso que su ficha técnica. Esta versión está siendo desarrollada en competición por Joshua Coppins y, por cierto, está haciendo un gran trabajo, ya que marcha primero del Mundial de MX1.

Con acciones como ésta queda demostrado que las marcas cada vez madrugan más a la hora de sacar a la luz sus nuevos modelos para el año siguiente. Así, una de las grandes firmas rivales de Yamaha en el off road, KTM, presentó en el Salón de la Moto de Madrid sus nuevos modelos de enduro.

La imagen difundida por Yamaha puede ser entendida como un golpe de efecto, dado que se desconoce aún la fecha exacta, los datos técnicos y sólo podemos hablar de impresiones visuales. Así, a simple vista lo que más llama la atención es la reducción del tamaño del silencioso, el cual queda mucho más recogido y protegido por la tapa lateral, rebajándose, igualmente, el peso del conjunto. Además, se han montado unas pinzas de freno de menor tamaño -las mismas que ya se usaron en la YZF 250 2007-, se ha sustituido el neumático delantero Dunlop 739 por un 742FA de la misma marca, y las estriberas contarán con una mayor superficie de apoyo. Adjuntamos imágenes de ambas versiones para que puedas compararlas.

Las comparamos

Yamaha YZF 450 2008 Yamaha YZF 450 2007
Yamaha YZF 450 Versión 2008 Yamaha YZF 450 Versión 2007
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...