Antonio Cairoli y David Philippaerts correrán el MXoN

Motocross. Al final se impone la cordura y el equipo italiano contará ambos. Antonio Cairoli y David Philippaerts correrán finalmente el Motocross de las Naciones, después del acuerdo alcanzado con la Federación Italiana y los equipos a los que pertenecen los pilotos.
Motociclismo.es -
Antonio Cairoli y David Philippaerts correrán el MXoN
Antonio Cairoli y David Philippaerts correrán el MXoN

Antonio Cairoli y David Philippaerts correrán finalmente el Motocross de las Naciones en Denver, después de que los equipos a los que pertenecen sus pilotos y la Federación Italiana de Motociclcismo llegaran a un acuerdo.

El problema inicial radicaba en que los equipos se negaban a ceder sus pilotos si éstos no mostraban en sus camisetas los logos de los patrocinadores propios, pues estaba previsto que sólo llevaran los patrocinadores de la Federación. Al final, habrá sitio para los patrocinadores de unos y otros y por tanto los dos campeones del mundo saldrán a la pista en Estados Unidos.

Philippaerts saldrá con la Yamaha 450 en Open; Cairoli correrá en MX1 con su KTM 350; y Alessandro Lupino, Yamaha, será el representante del equipo italiano en MX2.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...