Antonio Cairoli y David Philippaerts correrán el MXoN

Motocross. Al final se impone la cordura y el equipo italiano contará ambos. Antonio Cairoli y David Philippaerts correrán finalmente el Motocross de las Naciones, después del acuerdo alcanzado con la Federación Italiana y los equipos a los que pertenecen los pilotos.
Motociclismo.es -
Antonio Cairoli y David Philippaerts correrán el MXoN
Antonio Cairoli y David Philippaerts correrán el MXoN

Antonio Cairoli y David Philippaerts correrán finalmente el Motocross de las Naciones en Denver, después de que los equipos a los que pertenecen sus pilotos y la Federación Italiana de Motociclcismo llegaran a un acuerdo.

El problema inicial radicaba en que los equipos se negaban a ceder sus pilotos si éstos no mostraban en sus camisetas los logos de los patrocinadores propios, pues estaba previsto que sólo llevaran los patrocinadores de la Federación. Al final, habrá sitio para los patrocinadores de unos y otros y por tanto los dos campeones del mundo saldrán a la pista en Estados Unidos.

Philippaerts saldrá con la Yamaha 450 en Open; Cairoli correrá en MX1 con su KTM 350; y Alessandro Lupino, Yamaha, será el representante del equipo italiano en MX2.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...