Antonio Gimeno correrá el Dakar con Aprilia

Dakar 2011. Gimeno recibe el apoyo de Aprilia y saldrá con una RXV 450. Antonio Gimeno participará en el Dakar 2011 con una Aprilia RXV 450.

Comunicados.

Antonio Gimeno correrá el Dakar con Aprilia
Antonio Gimeno correrá el Dakar con Aprilia

El piloto madrileño Antonio Gimeno participará en el próximo Rally Raid más importante del mundo, el Rally Dakar, que se celebrará en tierras argentinas y chilenas del 1 al 16 de enero. Tras numerosos años dedicados a la competición en la especialidad de enduro, Antonio ve cada vez más cerca uno de sus sueños más deseados durante los últimos años, su participación en esta mítica carrera.

Antonio Gimeno cuenta con una corta experiencia en este tipo de carreras, pero destaca su gran resultado en la Baja España Aragón 2010 donde finalizó en 4º lugar en la clasificación absoluta; sus 3 títulos como Campeón de España de Enduro en la categoría Senior B y su Subcampeonato de España de Rallyes de Tierra en 2004, son razones más que suficientes para que uno de nuestros mejores pilotos españoles participe en esta aventura.

Será piloto de Aprilia para el Dakar 2011 y para toda la temporada 2011. Asimismo, estará asistido por la marca durante todo el Rally. Son muchas las esperanzas de lograr un buen resultado ya que Aprilia y Antonio Gimeno forman un tándem muy prometedor, los resultados en esta carrera están asegurados.

Antonio Gimeno: “La verdad es que poder tomar la salida en Argentina el 1 de enero está siendo un calvario, son muchos y muy complicados los preparativos que conlleva una carrera de esta envergadura. Los costes son elevadísimos pero gracias al apoyo de familiares y amigos estamos embarcados en un sueño que pocos pueden disfrutar. El trabajo esta siendo duro y las complicaciones van en aumento cada día, pero estoy seguro que todo esto es una prueba de fuego que todo novato tiene que pasar. ¡Estoy preparado para conseguir mi objetivo!”

La presentación de moto y piloto, tendrá lugar el próximo jueves 9 de diciembre a las 20:00h, en la sala Silk (C.C. La Vega. Avenida de la Ermita s/n. Alcobendas).