Aparatosa lesión de Tedesco

Fractura de tres dedos de una mano. El piloto del equipo Makita Suzuki, Ivan Tedesco, sufrió el pasado sábado la rotura de tres dedos de su mano izquierda durante la disputa del Amp’d Mobile Supercross GP en la ciudad canadiense de Toronto.
Motociclismo -
Aparatosa lesión de Tedesco
Aparatosa lesión de Tedesco

El corredor norteamericano tuvo la mala de convertirse en la pista de aterrizaje accidental de otro piloto, James Stewart, que cayó sobre su mano mientras rodaban en el calentamiento de la primera manga de la carrera. Los médicos aseguran que a pesar de la seriedad de la lesión, no existe desplazamiento en los huesos fracturados y que sanarán, sin necesidad de operación, en las próximas cuatro semanas. Insistió en que esa medida no será necesaria debido también a que el hinchazón y las quemaduras podrían derivar en una infección.

<

p> Tedesco reconoció estar muy decepcionado, ya que dedicó “mucho tiempo y mucho trabajo para preparar la temporada de Supercross, para tener que retirarme a las primeras de cambio por un simple descuido”. El piloto de Suzuki tratará de estar recuperado para la cita de Anaheim, el próximo enero, y lo más importante para él es, aun sin estar al cien por cien, “intentarlo en cada carrera y cosechar todos los puntos que sean posibles”.

<

p> Compañero de equipo del supercampeón Ricky Carmichael, Tedesco, de 25 años, ganó, de manera consecutiva, el AMA Supercross Lites-class del Campeonato del Este de Supercross en Estados Unidos en 2004 y 2005, y, en ese último año, también el general. Este año, en la categoría Supercross-class, ha terminado en cuarta posición, a pesar de ser el año de su debut.

Galería relacionada

Aparatosa lesión de Tedesco

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...