Una forma única de ver la Honda Africa Twin

Gracias a la aplicación Honda Africa Twin que la marca puso en funcionamiento en 2016 se puede hacer que la CRF1000L aparezca de un modo virtual en cualquier lugar a través del teléfono.
S. Romero -
Una forma única de ver la Honda Africa Twin
Una forma única de ver la Honda Africa Twin

¿Te imaginas poder ver la Africa Twin en el salón de tu casa? ¿O en tu garaje para ver cómo queda? Pues es posible hgracias a la aplicación Honda Africa Twin que a través de una avanzada tecnología 3D y realidad aumentada, consigue que cualquier usuario pueda tener un contacto más cercano y diferente con cualquiera de las versiones de la Africa Twin en todas sus decoraciones.

Mediante un sencillo interface y utilizando la cámara trasera de tu smartphone, se puede integrar la imagen de la moto en cualquier lugar de tu entorno: en el comedor, el garaje, sobre cualquier elemento cotidiano, etc. Además se puede ver desde cualquier ángulo y cualquier tamaño, variando entre las diferentes opciones de color para poder elegir entre ellas.

Los botones de la parte inferior de la pantalla en la aplicación sirven para conocer las principales características de la Honda Africa Twin. Para colocar la moto en el escenario elegido basta con presionar el botón del ojo que hay en el display y apuntar al lugar donde quieras colocar la moto. A partir de ahí, puedes redimensionar la imagen de la Africa Twin, capturar la imagen y compartirla en las redes sociales. 

Si estás deseando comprobarlo por ti mismo, puedes descargarte la app buscando “Africa Twin” en la Apple Store o Google Play de tu dispositivo.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...