Aprilia celebra la primera victoria de la RSV4

Noale recibió a Max Biaggi como un héroe. Aprilia Racing Division, el departamento de carreras de la marca italiana, preparó un recibimiento especial a su hijo pródigo, Max Biaggi, que dio la primera victoria mundial a la todavía joven RSV4.
Jesús Lázaro -
Aprilia celebra la primera victoria de la RSV4
Aprilia celebra la primera victoria de la RSV4

Una semana después del triunfo de Max Biaggi en Brno, Aprilia salió a la calle a festejar su primer triunfo en el Mundial de SBK con la nueva generación tetracilíndrica RSV4. Y no era para menos...

La nueva superbike ha conseguido su primera victoria en el año de su debut en el Campeonato, además de sumar otros cuatro podios. La marca italiana no lograba una victoria en el Mundial de SBK desde 2001, cuando Regis Laconi cerró la temporada venciendo con la predecesora, RSV 1000.

La vieja bicilíndrica de Noale se despidió del Campeonato en 2002 y, desde entonces, han pasado siete largos años para regresar con un ambicioso proyecto cuyo objetivo final es conseguir el título. No en vano, todos los esfuerzos que antes destinaban en MotoGP se han trasladado a Superbike.

En Noale ya se preveía una victoria tras el espectacular inicio de la temporada y, aunque se ha hecho de rogar más de lo esperado, la división “Racing” de Aprilia ha homenajeado a su ídolo, Max Biaggi, en casa.

El piloto romano dedicaba estas palabras a sus compañeros en Aprilia: “Estoy muy feliz por celebrar esta emotiva victoria con vosotros. Estoy orgulloso de representaros en las carreras y cristalizar en el circuito todo vuestro trabajo. En la última vuelta de Brno recordé todos mis triunfos en Aprilia desde 1992, creo que soy el piloto que más ha ganado con los colores de la compañía. ¡También recuerdo el entusiasmo de todo mi equipo en el pit! Espero que este resultado sea un buen presagio para la temporada 2010”.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...