Aprilia Mana 850, a revisión

Campaña de revisión de la Aprilia Mana 850 por un defecto de fabricación. Se ha detectado un defecto de fabricación en la Aprilia Mana 850 por el que los responsables están llevando a cabo una campaña de revisión de todas las Mana 850 vendidas por una cuestión de previsión y seguridad. De esta forma se desmienten los rumores acerca del bloqueo de venta de la Aprilia Mana 850.
Redacción Motociclismo.es -
Aprilia Mana 850, a revisión
Aprilia Mana 850, a revisión

El defecto que se ha encontrado en la fabricación de la Aprilia Mana 850 es que se queda abierta la mariposa de los gases por la suciedad acumulada en el mando de la motocicleta, no cerrándose la entrada de carburante y no permitiendo, por tanto, la desaceleración.

Por este motivo Aprilia ha procedido con urgencia a suministrar el material necesario para proceder a la puesta al día de todas las unidades de forma que tanto las Aprilia mana 850 vendidas como las que están todavía en los concesionarios se someterán a las modificaciones oportunas para erradicar tal defecto.

Puedes leer la <a href="http://www.motociclismo.es/Pruebas/carretera//aprilia-man-na-850-mana-automatica-naked-kw-posicionamiento.jsp%3Fid%3D3675" target=_parent">prueba de la Aprilia Mana 850 en el apartado de pruebas de nuestra web. Aprilia NA 850 Mana - Videos Motociclismo
Aprilia NA 850 Mana - Videos Motociclismo

Aprilia NA 850 Mana - Videos Motociclismo
Al Aprilia Mana ha sido una de las grandes novedades 2008. Su cambio automático y su motor bicilíndrico de 850 cc,. hacen de este modelo una especie única en los catálogos de motocicletas. Durante su presentación a la prensa, Victor Fernández Gancedo, jefe de pruebas de Motociclismo, nos introduce en sus detalles más destacados.

Galería relacionada

Aprilia Mana 850, a revisión

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...