Aprilia réplica SBK Alitalia 2010

Aprilia SR 50, RS 125 y el scooter RS 50, disponibles en julio. Aprilia lanza una gama réplica SBK Alitalia 2010, compuesta por las SR 50 y 125 y por el scooter RS 50. Todas las motos cuentan con la decoración del equipo oficial del Mundial de Superbike en el que compite el italiano Max Biaggi, y estarán disponibles a partir de julio.
Comunicados | Motociclismo.es -
Aprilia réplica SBK Alitalia 2010
Aprilia réplica SBK Alitalia 2010

Hoy, Aprilia compite en la máxima categoría del Mundial de Superbike con los pilotos Max Biaggi y Leon Camier a los manods de las Aprilia RSV4 decorada con un magnífico diseño tricolor nacido de la unión con el principal patrocinador del equipo, Alitalia.

Ahora tú puedes tener la oportunida de tener una Aprilia decorada con estos mismos colores, sóo tienes que elegir qué réplica de SBK Alitalia se ajusta más a tus gustos. Tus opciones son: RS 125, SR 50 y scooter RS 125.

La gama Replica SBK 2010 esta disponible en julio en los concesionarios con los siguientes precios actualizados con el nuevo IVA:

SR 50 R SBK: 2.491 euros
RS 50 Replica SBK: 3.559 euros
RS 125 Replica SBK: 5.289 euros

A continuación puedes leer algunos detalles de estas motos, para que tú mismo decidas qué modelo te interesa más.


APRILIA SR 50
Aprilia SR 50 nace en 1992 distinguiéndose desde el principio como el primer scooter de características súper deportivas. La Aprilia SR 50 R se beneficia de avanzadísimas soluciones técnicas: un diseño único, altas prestaciones y un consumo reducido, con un chasis de alto nivel, ideal para una conducción realmente próxima a la de una moto. Unas suspensiones de gran calidad garantizan la conducción y equilibrio en todo tipo de calzada, sus llantas de 13 pulgadas (de siempre una seña de identidad de la Aprilia SR) con neumáticos de perfil bajo lo confirman como líder tecnológicamente indiscutible y con fuerte vocación deportiva y lo convierten en un scooter sin comparación.

APRILIA RS 50
Aprilia RS 50 es una auténtica moto deportiva para jóvenes pilotos. Una moto para iniciarse que resume las señas de identidad deportivas y ganadoras de Aprilia y de la tecnología de motores de dos tiempos que dominan en la categoría más joven del campeonato del mundo de motociclismo. Aprilia RS 50 pone a disposición de los más jóvenes soluciones técnicas exclusivas y de referencia en esta categoría: chasis y basculante en aluminio, llantas aligeradas con diseño deportivo, pinza de freno delantero radial, motor 2T, instrumentación analógico/digital de marcado estilo para motos de gran cilindrada.

APRILIA RS 125
Aprilia RS 125 ofrece los mejores componentes con la más alta dotación técnica, a partir de un potente y fiable monocilíndrico de dos tiempos que a lo largo de los años ha conquistado en la práctica su fama de motorización imbatible con grandes prestaciones en pista y también gran fiabilidad en carretera. Compacta y ligerísima, la Aprilia RS 125 es un concentrado de refinamiento tecnológico: chasis y basculante derivados de la experiencia en grandes premios, están realizados en aluminio de altísima rigidez. La horquilla invertida, el freno delantero con pinza radial de cuatro pistones contrapuestos, o las llantas aligeradas caracterizan una ciclística claramente “racing”. La dotación exclusiva de la Aprilia RS 125 se completa con un cuadro analógico/digital dotado de un ordenador multifunción, con la tija superior de la horquilla forjada y con el silenciador racing de sección oval con terminales remachados.

 

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...