Aprilia RSV4, primeras impresiones

La Aprilia RSV4 ya ha pasado por nuestras manos. El turno de Aprilia llegó. Después de que se hayan disputado las dos primeras citas del Mundial de SBK y que Aprilia haya tenido la oportunidad de sorprender a propios y extraños con el espectacular rendimiento de su recién creada Aprilia RSV4 de carreras, ha llegado el turno de la presentación oficial de la RSV4 de calle, una moto que promete dar mucha guerra. Nosotros hemos estado allí y pronto sabrás cómo esta nueva contendiente de la categoría de SBK.
José Benavente -
Aprilia RSV4, primeras impresiones
Aprilia RSV4, primeras impresiones

“De un proyecto revolucionario, de una historia sin igual de victorias en pista, nace RSV4. Una superdeportiva con una tecnología racing absolutamente exclusiva, desarrollada alrededor del motor de 4 cilindros en V estrecha, fruto del saber técnico que ha permitido a aprilia triunfar en los circuitos de todo el mundo. Aprilia RSV4 llega a la pista y a las carreteras con un solo objetivo: ganar”.

Estas son las palabras que utiliza Aprilia en la introducción de su nueva arma de SBK, pero la semana que viene podrás conocer, en el número 2.146 de MOTOCICLISMO, cuáles han sido las sensaciones que le ha transmitido la nueva RSV4 a nuestro redactor de pruebas.

Sergio Romero acudió a la presentación de Aprilia y, aunque tuvo la mala suerte de dar con un lluvioso día de pruebas en el circuito de Misano, su impresión no ha podido ser mejor.

Sergio Romero: "Aprilia ha puesto toda la carne en el asador última creación, la RSV4, y nos hemos ido al Circuito de Misano a ver cual es su verdadero potencial. A pesar de que las condiciones meteorológicas no han acompañado, la superbike italiana ha demostrado que su parte ciclo es una de las mejores del mercado y que no es casualidad que haya empezado la temporada pisando el podio en SBK. El motor es revolucionario para la marca, ya que es el primer V4 que sale de Noale y además dispone de toda la tecnología necesaria para estar en lo más alto en cuanto a prestaciones se refiere. Con 180 CV declarados y todas las regulaciones de chasis imaginables es una de esas motos que puede marcar una época".
 

 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...