Aprilia Scarabeo 300 Especial

El nuevo scooter de Aprilia equipa el motor Quasar 300 del Grupo Piaggio. Poco a poco todos el Grupo Piaggio va dotando a sus scooter con su propulsor Quasar 300, con una cilindrada real de 278,3 cc. El nuevo Scarabeo 300 incluye el apellido Especial y mantiene su estética sin grandes novedades y su carácter de "rueda alta"
Motociclismo.es / JL -
Aprilia Scarabeo 300 Especial
Aprilia Scarabeo 300 Especial

El nuevo Aprilia Scarabeo 300 Especial fue presentado en el pasado EICMA Salón de Milán 2009, con las características conocidas de este “rueda alta”, un rediseño que no ha alterado la estética reconocida de la gama Scarabeo y el nuevo propulsor Quasar 300 producido en la factoría del Grupo Piaggio en Pontedera

El motor ha incrementado el diámetro de su cilindro lo suficiente para llegar a los 278 cc. La nueva mecánica permite aumentar el par motor hasta los 2,3 kilográmetros a tan sólo 5.000 rpm, gracias a lo cual tenemos reacciones más brillantes al primer golpe de acelerador y recuperaciones más eficaces. En el nuevo Scarabeo no se aumenta la potencia más allá de los 22 CV que ya declaraba su predecesora, ni tocar la velocidad máxima.

Estéticamente las novedades de la versión 300 Epecial son mínimas. Ha incorporado una pequeña cúpula rebajada que protege frente al viento, llantas de color negro negro y nuevas decoraciones.

La instrumentación analógica y digital con una nueva gráfica y nueva terminación con todo lo necesario en los relojes. Tres colores visten al Aprilia Scarabeo 300 Especial: Blanco "Glam", Negro "Competición" y Gris "Plomo".

Galería relacionada

Aprilia Scarabeo 300 Especial

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...