La armada francesa está lista

MX de las naciones. Christophe y Sébastien Pourcel, junto a Yves Demaria, Campeón del Mundo de MX3, serán los representantes de Francia en el próximo Motocross de las Naciones que se celebrará el 24 de septiembre en Matterley Basin, Inglaterra.
Motociclismo -
La armada francesa está lista
La armada francesa está lista

<

p> Por segunda vez en la historia del Motocross de las Naciones dos hermanos competirán en el mismo equipo. La noticia la ha hizo pública ayer la Federación Francesa de Motociclismo y con este terceto deberán hacer frente a los mejores pilotos de cross del mundo. Pese a la indudable calidad de los franceses los favorito siguen siendo los norteamericanos, abanderados por el mismísimo Carmichael.

<

p> Sébastien Pourcel cambiará a la categoría de MX1. A principios de temporada, el piloto del equipo Grand Prix Kawasaki Racing disputó dos carreras internacionales con la KX450F además de entrenar de forma regular con la que será su compañera de aventuras en el Motocross de las Naciones. Esta es la primera edición en la que correré de Christophe frente a la veteranía de su hermano, que ya compitió en la edición de 2004.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...