La armada invencible

"USA Team" para el Motocross de las Naciones. La Asociación Americana de Motociclistas, anunció ayer los nombres de los integrantes de su equipo para el Motocross de las Naciones que se disputará en septiembre en Reino Unido. Carmichael, Stewart y Villopoto son los elegidos.
Motociclismo -
La armada invencible
La armada invencible

Este año y como novedad, han sido los aficionados los que han elegido a sus representantes a través de AMADirectlink.com, emitiendo votos on-line con el fin de obtener los tres pilotos más votados, que tendrán que revalidar el título conseguido el año pasado.

<

p> Ricky Carmichael, como capitán del equipo, James Stewart y Ryan Villopoto son los temibles integrantes del USA Team, que con casi total seguridad se adjudicarán la 61º edición de esta competición, que tendrá lugar el 23 y 24 de septiembre. Los otros cinco nominados han sido Mike Alessi, Thomas Hahn, David Millsaps, Nicholas Wey, and Kevin Windham.

El año que viene los favoritos correrán en casa , en el Budds Creek Motocross Raceway, (Maryland), por lo que llegar con otro título bajo el brazo no va a hacer más que enaltecer su gloria.

Galería relacionada

La armada invencible

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...