Armand Monleón se lleva el Rally TT de Enguera

Enguera ha acogido la segunda prueba del RFME Campeonato de España de Rally TT con Armand Monleón como principal protagonista.
Comunicados -
Armand Monleón se lleva el Rally TT de Enguera
Armand Monleón se lleva el Rally TT de Enguera

Muchas instituciones junto con los Ayuntamientos de las localidades se han involucrado durante este fin de semana en la organización de esta carrera en la provincia de Valencia.

El recorrido constaba de 200km con 84 de especial cronometrada y con una prólogo que se disputó el sábado por la tarde de 10km. Una vez finalizada ésta, los 10 mejores eligieron en qué orden salir a la carrera del domingo, que arrancaba a primera hora de la mañana. El sábado Armand Monleón fue el más rápido y el domingo tenía que corroborar su buen estado de forma y repetir victoria como ya hiciera en Siete Aguas.

Una vez más los participantes de este Campeonato han demostrado la pericia que tienen al usar el Road Book y completaron la carrera terminando muy satisfechos. El comentario general era de agradecimiento por el trabajo realizado por la organización, tanto en el libro de ruta como en la espectacularidad del recorrido.

Armand Monleón fue el mejor también el domingo superando a Gerard Farrés y a Antonio Gimeno. Armand voló en la especial cronometrada y conseguía subir al escalón más alto del pódium de Enguera. Gerardo Vichich se llevó la victoria en la categoría de Trail con Gonzalo Blasco y Mauro Abbadini completando los otros dos cajones de honor.

En esta prueba se ha contado con la participación de Laia Manté debutante en la especialidad. La experiencia ha sido muy buena para ella y repetirá en próximas ocasiones. Laia finalizó décima de la máxima categoría del nacional de Rally TT.

La entrega de trofeos estuvo a cargo del alcalde de la localidad de Enguera, Santiago Arévalo, el concejal de Fiestas, Miguel Juan, Fernando Gil, representando a la Real Federación Motociclista Española y José Luis Berenguer, presidente de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana. La tercera prueba del RFME Campeonato de España de Rally TT será el 1 y 2 de noviembre en Lorca, Murcia.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....