Arnedo acogió la segunda prueba del Nacional de Enduro de niños

La segunda prueba de la Copa de España de Enduro de niños se celebró el pasado fin de semana en las inmediaciones del circuito de Arnedo.
Comunicados. Fotos: RFME -
Arnedo acogió la segunda prueba del Nacional de Enduro de niños
Arnedo acogió la segunda prueba del Nacional de Enduro de niños

La Copa de España de Enduro de niños celebró este fin de semana su segunda prueba en las inmediaciones del circuito de Arnedo, en La Rioja, meses después de que tuviera lugar la primera prueba de la temporada en Sant Mateu, Castellón.

Albert Fontova, Francesc Aguilar y Alejandro Ceballos lograron ser los mejores de 85cc demostrando gran fortaleza y muchas ganas de crecer en esta dura disciplina. En 65cc Víctor Alonso destacó por encima de los demás y ya son dos victorias las que acumula en esta Copa 2015. Manuel Gómez y Yago Domínguez lo acompañaron en el pódium al finalizar la jornada.

En la categoría Open Alonso Trigo fue el vencedor de la prueba. Sergio Navarro y Guillén Martí terminaron segundo y tercero, respectivamente.

En Féminas Aida Castro se impuso a sus dos rivales de categoría: Carolina Benito y Beatriz Legazpi, que cruzaron la meta en segunda y tercera posición.

La próxima prueba de la RFME Copa de España de Enduro de Niños se celebrará en solo 7 días en La Finca Valldosera en Olerdola, Barcelona.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...