Arranca el VI Trial Indoor de las Naciones en Córdoba

España, con Bou, Raga y Cabestany, la gran favorita. Este fin de semana tienes una cita en el Palacio de Deportes de Vista Alegre de Córdoba: el Trial Indoor de las Naciones, que llega a su sexta edición. Su disputa en España y la presencia en el equipo nacional del Campeón del Mundo 2007 de Trial Indoor y Outdoor, Toni Bou, de Adam Raga y de Cabestany hacen de nuestro país más favorito si cabe. Italia y Gran Bretaña son sus dos rivales.
Redacción Motociclismo.es -
Arranca el VI Trial Indoor de las Naciones en Córdoba
Arranca el VI Trial Indoor de las Naciones en Córdoba

Con España encabezando con diferencia todas las apuestas, arranca la sexta edición del Trial Indoor de las Naciones, que en esta ocasión se celebrará en el Palacio de Deportes de Vista Alegre de Córdoba, este sábado 8 de diciembre a las 20:00. Las cinco ediciones anteriores, todas celebradas en nuestro país, vieron el triunfo incontestable de la selección española. Este año, el tridente formado por Toni Bou, Adam Raga y Albert Cabestany resulta temible y el sexto título consecutivo está ya en nuestras manos, salvo sorpresa -y de las gordas-.

Estos tres pilotos ya se impusieron el año pasado en el V Trial Indoor de las Naciones, disputado en Malaga, frente a Gran Bretaña y Japón. Este año el conjunto británico repite presencia, mientras que Japón ha sido sustituido por Italia.

Gran Bretaña acude a Córdoba con un equipo que conjuga veteranía y juventud. El ex campeón del mundo Doug Lampkin encabeza una selección formada, además, por James Dabill y Graham Jarvis. Por Italia acuden Daniele Maurino, Fabio Lenzi y Michele Orizio.

El Trial Indoor de las Naciones fue presentado a los medios de comunicación este jueves 6 de diciembre en la ciudad cordobesa. A la rueda de prensa acudieron destacadas personalidades locales y el campeón del mundo de Trial Indoor y Outdoor 2007, Toni Bou.

El piloto español ofreció una exhibición a lomos de su Montesa al finalizar la conferencia. Toni Bou, que viene de imponerse en la última prueba del Campeonato de España de Trial Indoor, se mostraba especialmente contento por estar en Córdoba: "Estoy muy contento de poder representar a mi país en el Trial Indoor de las Naciones. Hace tan solo dos días que Adam Raga y Albert Cabestany eran mis ídolos y ahora estoy disputándoles los campeonatos, pero aquí en Córdoba estaremos los tres luchando juntos para obtener una nueva victoria para España en el Trial Indoor de las Naciones. Espero que nadie se pierda la prueba, va a ser muy emocionante".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...