Así lo pasamos en los Oasis Motociclismo CEPSA

Galería de imágenes de los Oasis Motociclismo CEPSA ¡Que sean 15 años más!. Más de 14.000 personas empezaron la Gran fiesta del motor en los auténticos Oasis MOTOCICLISMO CEPSA, situados en la Ruta de la Plata y Córdoba, para hacer un alto en el camino antes de llegar al Gran Premio de Jerez. ¿Quieres enterarte de cómo lo vivimos?
Motociclismo.es -
Así lo pasamos en los Oasis Motociclismo CEPSA
Así lo pasamos en los Oasis Motociclismo CEPSA

En los Oasis Motociclismo CEPSA, bajo un generoso sol de primavera, celebramos por todo lo alto nuestro 15 aniversario con todos los motoristas mientras ofrecíamos los mejores servicios.

Primera parada. Más de 16 horas de actividad dieron mucho de si, ya que fueron miles de motoristas los que decidieron recargar pilas y prepararse para vivir el Gran Premio de España en nuestros oasis.

A punto con CEPSA. La marca líder en lubricantes mimo todas las motos que pasaron por allí revisando sus neumáticos, engrasando cadenas, limpiando viseras…Pero también a sus motoristas, que lo pasaron en grande escuchando la mejor música, recogiendo regalos y riéndose con los comentarios del speaker sevillano más divertido.

Sabor Buckler 0,0. La cerveza oficial de los Grandes Premios Españoles, Buckler 0,0, permitió a todos disfrutar de su sabor y continuar la marcha de forma segura, ya que no contiene nada de alcohol.

Descuento en neumáticos. El Club Action Team se preocupó por tu seguridad, y por eso, en el Oasis de Córdoba, revisaron y cambiaron tus neumáticos con ofertas y descuentos exclusivos.

Un poco de relax. Sabemos lo que significa hacer un viaje largo en moto, por eso, dos fisioterapeutas profesionales estuvieron allí para ofrecer un masajito a todos los que se acercaron.  

La familia Action Team crece. Muchos motoristas eligieron los Oasis para unirse al club Action Team y tener todas las ventajas al llegar al Circuito de Jerez.

Camiseta de los Oasis. Nadie se quería quedar sin el mejor recuerdo del Gran Premio de Jerez 2010 y desde primera hora del viernes estuvimos a destajo repartiendo camisetas del Oasis.

¡Gracias! A todos los motoristas que decidieron preparar su viaje con nosotros y hacernos una visita en los Oasis Motociclismo CEPSA, al equipo humano que hizo posible que todo saliera a pedir de boca y a todas las marcas colaboradoras (CEPSA, Buckler, Motociclismo) que siguen confiando en este proyecto. ¡Nos vemos pronto!

 Galería de imágenes de los Oasis  Motociclismo CEPSA

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...