Aston Martin DBV4

Prototipos. Una deportiva para ricos. Si eres amante de los deportivos de alta gama seguro que te es familiar el nombre de Aston Martin. Pues bien, desde hace algún tiempo se escuchaban rumores acerca de la posible creación por parte de la casa inglesa de una moto ultra exclusiva capaz de satisfacer a los clientes más exigentes y elitistas.
MOTOCICLISMO -
Aston Martin DBV4
Aston Martin DBV4

Después de rastrear y tirar un poco de la manta, hemos dado con este boceto –del diseñador italiano Oberdan Bezzi– que bien podría materializarse en los próximos meses. Según se escucha en los mentideros del mundo del motor, esta moto contaría con una avanzada tecnología en sus entrañas ya que su propulsor V4 de 1200 cc ha sido concebido en exclusiva para este modelo por Aston Martin, en colaboración con un estudio de ingeniería que trabaja en el Mundial de Fórmula 1.

Como no podría ser de otro modo, de llegar a producirse, la DBV4 contaría con componentes de primera línea, transmisión por cardan, frenos de calidad, llantas ultraligeras, acabados en fibra de carbono y un largo etcétera de selectas piezas que sin duda contribuirá a engrosar un precio final que no desentone en el catálogo de la marca.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...