Atractiva y deseada

Nueva Ducati 1098. Presten atención a la llegada de una de las deportivas más esperadas, esta vez Ducati viene pisando fuerte con una moto que salta a la vista. La 1098 promete 160 CV con tecnología derivada de MotoGP.
Motociclismo -
Atractiva y deseada
Atractiva y deseada

El diseño de esta Ducati 1098 es trabajo de artesano acompañado de un atractivo innato, resultado de la labor del Departamento de Diseño de Ducati, que también se han encargado de incluir detalles que rememoran otras Ducati anteriores, como la 916, 996 y 998.

<

p>

Una belleza de este calibre no podría llevar un propulsor cualquiera, así que, desde el Departamento de Ingeniería de la casa italiana se ha optado por montar el nuevo propulsor Testastretta Evoluzione, que rinde unos 160 CV de potencia, dotado de dos cilindros en "V", aunque lo más importante quizá sea es que este motor incorpora la experiencia acumulada por las Ducati de MotoGP.

<

p>

En resumen, la nueva 1098 declara en torno a 17 CV más y pesa 15 kg menos. En lo que a los precios se refiere; la versión "S", rondará los 23.000 € y estará en el mercado el próximo mes de diciembre; por otro lado, la versión básica estará por los 18.000 €, aunque llegará a los concesionarios algo más tarde, para el mes de febrero del próximo año.

Galería relacionada

Atractiva y deseada

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...