Atractiva y deseada

Nueva Ducati 1098. Presten atención a la llegada de una de las deportivas más esperadas, esta vez Ducati viene pisando fuerte con una moto que salta a la vista. La 1098 promete 160 CV con tecnología derivada de MotoGP.
Motociclismo -
Atractiva y deseada
Atractiva y deseada

El diseño de esta Ducati 1098 es trabajo de artesano acompañado de un atractivo innato, resultado de la labor del Departamento de Diseño de Ducati, que también se han encargado de incluir detalles que rememoran otras Ducati anteriores, como la 916, 996 y 998.

<

p>

Una belleza de este calibre no podría llevar un propulsor cualquiera, así que, desde el Departamento de Ingeniería de la casa italiana se ha optado por montar el nuevo propulsor Testastretta Evoluzione, que rinde unos 160 CV de potencia, dotado de dos cilindros en "V", aunque lo más importante quizá sea es que este motor incorpora la experiencia acumulada por las Ducati de MotoGP.

<

p>

En resumen, la nueva 1098 declara en torno a 17 CV más y pesa 15 kg menos. En lo que a los precios se refiere; la versión "S", rondará los 23.000 € y estará en el mercado el próximo mes de diciembre; por otro lado, la versión básica estará por los 18.000 €, aunque llegará a los concesionarios algo más tarde, para el mes de febrero del próximo año.

Galería relacionada

Atractiva y deseada

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...