El ATV GOES 520 Max, en oferta

Hasta el 28 de febrero, por 400 euros menos.. Jets Marivent Spain, importador de la marca belga en nuestro país, ha rebajado en 400 euros el precio de su biplaza específico más poderoso y potente, el 520 Max, para tratar de incrementar su cuota de mercado.
José Verdejo -
El ATV GOES 520 Max, en oferta
El ATV GOES 520 Max, en oferta

Este GOES está fabricado en China, pero con características y directrices de calidad escogidos por la marca belga. Se trata de un biplaza específico (con asiento, reposapiés, respaldo, asideras y, sobre todo, espacio suficiente para el pasajero) con tracción total desconectable, diferencial delantero, motor de potencia suficiente, y un equipamiento por encima de la media (incluidas llantas de aluminio).

Los 400 euros de rebaja dejan el precio en 6.495 euros -incluidos IVA (16%) e Impuesto de Matriculación (máxima en el caso de quads y ATV, 14,75%)-, precio que sitúa en mejor posición en el segmento del mercado en el que milita este modelo (ATV de cilindrada media de carácter económico), en el que, de todos modos, la competencia es muy acusada.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...