Aurgi se lanza a las dos ruedas

El centro de coches comercializa motocicletas. La tienda de repuestos para automóviles Aurgi comercializa desde ahora motos y scooter Yamaha hasta 125 cc.
Motociclismo -
Aurgi se lanza a las dos ruedas
Aurgi se lanza a las dos ruedas

La convalidación del permiso A1 con el de coche ha hecho que las ventas de los vehículos de «octavo de litro» se hayan disparado en el último año, momento que Aurgi ha aprovechado para lanzarse al mundo de las dos ruedas de la mano de Yamaha.

<

p> El objetivo es abarcar próximamente toda la geografía española pero de momento la iniciativa ha comenzado en territorio madrileño en los centros de Leganés, Pinto, Alcalá de Henares, Villalba, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, San Fernando, Chamartín y Alcorcón.

<

p> Allí podrás encontrar modelos como el Yamaha Jog R, Neo's, Cygnus X, Majesty y X-Max o incluso la YBR, ya fuera del mundo del scooter. Éstos o el modelo Yamaha que prefieras, sólo tendrás que pedirlo en tienda. Además, durante el mes de Agosto Aurgi acompaña sus motos con una interesante promoción: un antirrobo, un descuento del 10 por ciento en todas las compras hasta final de año y, si el pago lo haces con la tarjeta de crédito Aurgi, un 5 por ciento del precio de la moto en «dinero Aurgi» para utilizar en tus siguientes compras.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...